c; Mi hermano, lo mejor de mi vida.
Como ves, el tiempo pasa y la esperanza crece. Tengo suerte, porque la vida me ha dado a una persona con la que convivo perfectamente y con la que puedo confiar plenamente y disfrutar de cada momento junto a ti.
Quisiera que estas palabras que te escribo puedan servirte y ayudarte en estos momentos, quiero que sepas como pienso y como soy para que veas como la vida nos da, a cada uno, lo que en cada momento es preciso para ver como nos superamos día a día.
Cada despertar nos presenta un mundo nuevo que nace para ser conquistado. En ocasiones nos encontramos tristes, en otras mas alegres; pero no importa en que situación estemos ni que armas podamos utilizar.
Lo realmente importante es nuestro profundo deseo de hacerlo nuestro. Estar dispuestos a afrontarlo con el espíritu de un ganador. Tú eres mi ganador.
Tenemos que saber aceptar y comprender que todo lo que se nos presenta en la vida no es por casualidad.Antes de continuar quiero reconocer que entre los muchos errores que he cometido en mi vida, me has sido de gran ayuda para superarlos porque tú, hermano, eres la mejor persona de este mundo y el mejor apoyo que podría tener.
Quiero que sonrías siempre y transmitas esa felicidad y seguridad que das a la familia, a tus amigos e incluso a los míos.
Bueno enano que nunca cambies y sabes de sobra que nadie pasará por encima tuya mientras yo esté aquí para ayudarte y apoyarte con cualquier cosa, aunque ya mismo nos cambiaremos los papeles porque ya me superas en todo jaja
Te quiero muchisimo enano. No lo olvides nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario