Seguidores

Datos personales

Mi foto
Somos dos niñas, Carmen e Inma, que nos aburrimos muchisimo y aquí vamos a dejar nuestras tonterias. Somos como hermanas. :) Causa perdida. Locas, demasiado locas. Puede que hablemos sin pensar la mayoría de las veces, lo sentimos. Amamos nuestra vida tal y como son porque nos tenemos la una a la otra para apoyarnos siempre. El voleybol es lo que nos complementa.

jueves, 3 de noviembre de 2011

i: Él, mi mejor amigo.

Nunca tuve la buena suerte de tener un mejor amigo, ya que siempre se dice que la amistad entre un chico y una chica no existe. Dicen que por parte del chico o de la chica siempre va a haber algo más que amistad. Esta vez no, siempre esta la excepción de la regla, & en esta regla la excepción somos tu y yo. No se como empezó esto, pero se que si me faltas no sabría seguir. Pensar en no tenerte significa estar triste, ya que me faltas un día sentado a mi vera en el instituto, y me muero de pena. Mi niño, Te amo y lo sabes, no me faltes nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario