Seguidores

Datos personales

Mi foto
Somos dos niñas, Carmen e Inma, que nos aburrimos muchisimo y aquí vamos a dejar nuestras tonterias. Somos como hermanas. :) Causa perdida. Locas, demasiado locas. Puede que hablemos sin pensar la mayoría de las veces, lo sentimos. Amamos nuestra vida tal y como son porque nos tenemos la una a la otra para apoyarnos siempre. El voleybol es lo que nos complementa.

jueves, 3 de noviembre de 2011

c;de salto en salto;de etapa en etapa.

Poco a poco nos vamos haciendo cada vez más grandes, te vas dando cuenta de que dejas atrás tu infancia y que has madurado. Cambias ciertas cosas en tu vida, cada vez tienes más responsabilidades, más deberes y también más derechos. Ahora para ti lo único que importa es salir, ponerte unos tacones y una falda corta y estar todos los saturday's night de fiesta, ir al cine con tus amigos, viajar y así conoces gente nueva; lo que te importa es tener novio, lo que quieres es pasártelo siempre bien y el único modo que conoces para pasarlo es estar siempre de fiesta. Pero también hay deberes a medida que te vas haciendo más mayor; tienes unas ciertas
responsabilidades con tu casa y tu familia, debes estudiar porque te proporciona un futuro y un largo etcétera. Pero a mi la época que más me ha gustado pasar ha sido mi infancia, a la que poco a poco voy dejando atrás pero nunca, nunca, nunca pienso olvidar; ¿sabéis por qué? porque hay momentos en lo que la cosa más fabulosa del mundo era ponerte unos tacones rosa de plástico con tu varita y tu corona a juego y pensar que eras una princesa; ver en la televisión y que tus dibujitos favoritos sean las Totally Spies. Jugar con tus barbies y tener cuantas más mejor era el símbolo más grande de popularidad que a alguien se le pudiese ocurrir y la mayor preocupación que había era que al bajar por el tobogán con la falda se te pudiesen ver las bragas. En aquella época la mayor manifestación de amor era darle un besito muy tímido en la mejilla al chico que te gustaba y a veces ni eso ya que lo único que ocurría es que intercambiabais unas simples miradas y con eso tú ya tenías felicidad para dar y regalar durante días. Pero ahora las cosas han cambiado y todo eso quedó atrás, aunque en la adolescencia todo problema te parezca en fin del mundo tienes unos amigos que están ahí para apoyarte; y la parte que a mi más me gusta de la adolescencia es cuando te enamoras, ese chico que te hace tilín, pero ahora hemos madurado y sabemos sacar nuestras armas para tener una pareja con la que compartir los momentos que posteriormente vengan.
No digo que la adolescencia sea una mala etapa, todas tienen cosas buenas y cosas malas, pero eso no importa ya que se aprende a apreciar lo bueno y dejar de lado lo malo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario