Seguidores

Datos personales

Mi foto
Somos dos niñas, Carmen e Inma, que nos aburrimos muchisimo y aquí vamos a dejar nuestras tonterias. Somos como hermanas. :) Causa perdida. Locas, demasiado locas. Puede que hablemos sin pensar la mayoría de las veces, lo sentimos. Amamos nuestra vida tal y como son porque nos tenemos la una a la otra para apoyarnos siempre. El voleybol es lo que nos complementa.

jueves, 3 de noviembre de 2011

i: Yo quiero uno así :$

Por que me encanta ver que en el mundo hay gente así, que se puede enamorar de verdad. Que no se aprovecha de tus sentimientos, que no te miente. Me gustaría encontrar a una persona así.. 


Pf, así es, estas son dos personas que se aman sin conocerse en persona. Pero no les hace falta, ¿ para qué ? ¿ para tener un rollo más ? no, eso no vale la pena. Ellos lo que desean es conocerse en persona & tenerse el uno para el otro..


... Esta historia continua, ellos siguen con su relación, felices como nadie. Han conseguido algo que muy pocos tienen. Ahora están con quienes de verdad aman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario