Seguidores

Datos personales

Mi foto
Somos dos niñas, Carmen e Inma, que nos aburrimos muchisimo y aquí vamos a dejar nuestras tonterias. Somos como hermanas. :) Causa perdida. Locas, demasiado locas. Puede que hablemos sin pensar la mayoría de las veces, lo sentimos. Amamos nuestra vida tal y como son porque nos tenemos la una a la otra para apoyarnos siempre. El voleybol es lo que nos complementa.

lunes, 21 de mayo de 2012

c; pequeña mia


Sentir es vivir . junto a ti , hermana , todo es vida ; las cosas malas se hacen bellas , nos perdernos por la calle en la oscuridad , iluminandolo todo con nuestas risas .
No puedo prometer que estaremos siempre juntas , pero te juro que intentaré que lo que estemos juntas , sea lo mas bonito y divertido que se pueda . Cuando algo falla , estas allí ; cuando no , tambien . eres especial . sin ti no seria nada .
Consejos que me das . . sin ellos , que haría ? mi hermana pequeña , mi mejor amiga ; te quiero demasiado .
No nos une la sangre , nos une todo aquello que hemos pasado juntas . En cada palo , en cada caída , me has recogido del suelo , y me has dado una mano y un hombro donde sujetarme y apoyarme durante estos dias . Te debo muchísimo pequeña mia , no se que sería sin todo esto , haces de la vida , una cosa tan perfecta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario