Seguidores

Datos personales

Mi foto
Somos dos niñas, Carmen e Inma, que nos aburrimos muchisimo y aquí vamos a dejar nuestras tonterias. Somos como hermanas. :) Causa perdida. Locas, demasiado locas. Puede que hablemos sin pensar la mayoría de las veces, lo sentimos. Amamos nuestra vida tal y como son porque nos tenemos la una a la otra para apoyarnos siempre. El voleybol es lo que nos complementa.

miércoles, 24 de julio de 2013

i; Eras alguien al que solía conocer.

La vida da muchas vueltas, en un momento te ves feliz y junto a esa persona especial, y al día siguiente la estás odiando. Siempre se ha dicho que del amor al odio solo hay un paso y, tú, has saltado. Lo pintaste todo muy bonito y después fuiste quitándomelo todo poco a poco. Ya no me creo ni una palabra de las que dijiste. Ya no creo en nada con tal de no decepcionarme de nuevo. Habría estado encantada de pasar mi vida a tu lado, y recuerda que vida solo hay una. Un amor lleno de promesas vacías, no es amor, es un cumulo de mentiras piadosas que el algún momento estallará. Escondiste tu personalidad, y la dejaste ver poco a poco, lo peor es que entonces me di cuenta de que realmente no me enamoré de ti, me enamoré de tus mentiras. No puedes tratar a alguien como si fuera el amor de tu vida y al tiempo empezar a tratarlo como si fuera una persona cualquiera en el mundo. Estaba a tu lado, pero a la vez sola. Con el amor de las personas no se juega. Has sido un fallo, pero aun así el mejor de mi vida. Al menos ahora sé que tengo que hacer: ser yo misma. No permitiré a nadie más lo que te permití a ti. No seré pisoteada nunca más. Recuerda: "del amor al odio solo hay un paso" y, tú, has saltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario